Versión SimHub 7.0 en adelante

Una de las funciones de nuestra pantalla táctil integrada en el GT3-R (ambas versiones) es la barra de revoluciones, compuesta por multitud de puntos que se iluminan progresivamente en función de las RPM del vehículo.

En versiones posteriores a la indicada, es posible hacer que los puntos de las RPM suban de forma secuencial uno por uno, en lugar de bloques de color. También puede ocurrir que el último color no se muestre correctamente (Azul) en algunos simuladores.

Para solucionar esta actualización ejecutaremos SimHub como administrador. Una vez en la aplicación vamos a: Nextion Display > Nextion #1 > Edit Mapping

Se nos abre una ventana en la que tenemos que ir seleccionando de entre las páginas (PAGES) la “rpm bar” en la previsualización. Después vamos a la derecha a PROPERTIES y en Predefined Role seleccionamos “Engine RPMs”

Con esto mataremos dos pájaros de un tiro. Por un lado configuramos la barra de leds para que asciendan progresivamente una por una, y por otro solucionamos la visualización del color azul en las RPM finales.

×